Día del Pedal 2013


cartel_dia_pedal_syeguas_2013_400

Abierto el plazo para inscribirse al IV Día del Pedal de Sierra de Yeguas, que se celebrará el domingo 16 de junio.

Este año las inscripciones se realizarán en el Centro Guadalinfo de Sierra de Yeguas de 17:00 a 19:00 horas, y se regalará una camiseta conmemorativa, patrocinadas por “El tio de las papas“, a los 200 primeros inscritos.

El evento, como cada año, comenzará a las 9:00 de la mañana en la Plaza Andalucía y sobre las 9:30 se dará la salida a los ciclistas que recorrerán los caminos de la vega de Navahermosa hasta el Pinar que hay junto a las pistas deportivas de dicha pedanía.

Una vez allí se se realizará un avituallamiento para coger fuerzas (Bocadillo y Bebida) y los que deseen podrán participar en un pequeño rally diseñado por el C.D.C. SerraBike MTB y que tanto gustó el año pasado.

rally_2013_syeguas 

Una vez finalizado el rally se volverá a Sierra de Yeguas por la carretera secundaria hasta, nuevamente, la plaza del pueblo. 

La ruta estará totalmente controlada por el Club Ciclista SerraBike MTB y la policía local. Desde el club ciclista recomiendan llevar el casco puesto en todo momento y que la bicicleta sea de montaña.

El 17 de junio se publicarán todas las fotos del evento en la web del club www.serrabikemtb.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *