Cena de Navidad del C.D.C. SerraBike MTB 2012


cena_club_2012_400

El pasado sábado, 1 de diciembre, el C.D.C. SerraBike MTB celebró la cena anual de socios. A la cena asistieron un total de 16 socios y esta vez se realizó en la Peña Flamenca “La Gañana” de Sierra de Yeguas, propiedad de uno de los socios del club. La cena estuvo muy bien. Empezamos con el jamón, el queso, los langostinos, y algunas tapas especialidad de la casa. Continuamos con el primer plato, que era a elejir entre Salmón y Solomillo, y terminamos con algún postre casero de la casa. Todo muy rico. Antes de irnos nos hicimos la foto oficial y brindamos por que el año 2013 sea aun mejor.

Durante la cena se proyectaron una recopilación de las mejores fotografías del 2012, que había realizado el secretario, y se comentaron las anécdotas más divertidas del año. Y es que un año da para mucho !!!

Después de la cena, y con un frio que pelaba, decidimos terminar con algunas copas en el Pub Kalerín. Los que tenían que participar al día siguiente en la Cicloturista de Villanueva del Rosario se fueron antes a la cama, los demás no sabemos como terminaron…

Eso fue todo, esperamos que el año que viene puedan participar aun mas socios. A ver si la crisis nos da un respiro…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *