El C.D.C. SerraBike MTB participa en la V Maratón Villa de Benamejí


Maratón Benamejí 2012

El pasado domingo 28 de octubre varios integrantes del C.D.C. SerraBike MTB participaron por primera vez en la V edición de la Maratón Villa de Benameji de 67 kilómetros de distancia y con 1585 metros de desnivel positivo acumulado. Una maratón cuyo trazado trascurrió por alguna de las zonas más bonitas de la ruta del tempranillo y que formaba parte del Open de Andalucía. El trazado fue muy divertido y contaba con algunos tramos bastante peligrosos y técnicos. Además la llegada a meta era espectacular con 2 subidas con un desnivel que quitaban el hipo… Menos mal que en la meta nos esperaba un buen bocata de lomo acompañado con un buen plato de pastas

En esta ocación, también se acercaron a animar algunos socios del club que no pudieron participar. Además pudieron hacer alguno de los tramos más bonitos entre Alameda, Corcoya y Badolatosa.

Como siempre, desde el C.D.C. SerraBike MTB queremos felicitar a los organizadores de la prueba por el gran trabajo que han realizado y por el trazado tan divertido que han propuesto este año.

Para consultar la clasificación pulsar aquí.

Fotos realizadas por el C.D.C. SerraBike MTB y algunas recopiladas de las realizadas por la organización:

Perfil de la prueba:

Perfil Maratón Benamejí 2012

Mapa de la prueba:

Mapa Maratón Benamejí 2012

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *