Bartolomé Notario Bermudo roza el pódium en la I Contrarreloj BTT Villa de Casariche 2012


1 ª Contrarreloj Villa de Casariche 2012

Bartolomé Notario roza el pódium en la I Contrarreloj BTT “Villa de Casariche”, organizada por la Asociación Ciclista “Spera k m aogo”, al quedar 5º clasificado de los 60 ciclistas que participaron. Además de Barto, participaron 4 socios más del C.D.C. SerraBike MTB junto con amigos de los clubs de Los Corrales, Osuna, Badolatosa, La Mina, Puente Genil, Corcoya, Estepa, Pedrera y Casariche.

En torno a las 8:30  de la mañana comenzó la recepción de participantes y la entrega de dorsales en el Polideportivo Municipal. A las 10:00 comenzó una vuelta de reconocimiento para del recorrido y estado del terreno.

El primer participante comenzó su salida a las 11:00 y cada 3 minutos se fueron sucediendo la de los demás ciclistas, hasta casi las 2 de la tarde. La distancia aproximada del circuito era de unos 12 km y de difucultad media. La prueba estuvo muy reñida, y prueba de ello es que los tres primeros clasificados se diferenciaron en menos de 10 segundos. El ganador, Francisco Alejandro Leal, hizo el reccorido en 21 minutos y 30 segundos. Barto, nuestro mejor clasificado se quedó tan sólo a 1 minuto 10 segundos del campeón.

Tras la llegada del último corredor, sobre las 14:20, participantes pudieron degustaron una paella y diferentes aperitivos que la organización del evento tenía preparados.

Desde el C.D.C. SerraBike MTB queremos felicitar a la Asociación Ciclista “Spera k m aogo” por la excelente organización del evento esperando poder participar en futuras ediciones…

Recopilación de algunas fotos realizadas por la organización de la prueba:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *