El C.D.C SerraBike MTB gana el trofeo al club más numeroso en la II Cicloturista de Campillos


cicloturista_campillos_2012_400_2

Una vez más, y ya van 3 veces esta temporada, el C.D.C. SerraBike MTB se lleva el trofeo al club más numeroso que participa en la Cicloturista. Esta vez en la 2ª edición de la Cicloturista de Campillos en la que participaron cerca de doscientas ciclistas. Una de las cicloturistas que este año a reunido a más gente. Enhorabuena desde el Club SerraBike a los organizadores por este dato, y a todos los responsables y voluntarios por lo bien que estuvo el evento.

En esta segunda edición el trazado de la ruta fue similar a la del año 2010 pero invertido, con lo que la parte dura se hacía al principio y no al final cuando los ciclistas ya llevaban 40 km en sus piernas. El paisaje al dejar a la derecha el embalse de bogante en el chorro es espectacular, sin duda, el trazado más divertido y bonito. Hubo 2 avituallamientos y el coche que abría la carrera dejó durante la mayoría del trazado que los ciclistas rodaran sin entorpecer su ritmo, lo que agradecieron los participantes más en forma. 

Sobre las 15:00 se llegó a Campillos donde nos esperaba una buena paella para recuperarnos del esfuerzo realizado y para comentar con los amigos de otros clubs las incidencias de la carrera. Después de comer se entregaron los trofeos y se sortearon algunos regalos.

Enhorabuena a nuestro socio Sergio Rodríguez Correro que volvió a llevarse el trofeo al ciclista más joven y que sigue demostrando una buena progresión.

Por último felicitar a los socios nuestro club por este nuevo trofeo que demuestra que el club sigue creciendo y que nos queda cuerda para rato !!! 

 

Fotos realizadas por el C.D.C. SerraBike MTB y selección de algunas del C.C. Rodahuesos

Fotos realizadas por Alejandro Carrero Lozano

Fotos realizadas por el C.C. Rodahuesos de Campillos: https://picasaweb.google.com/104283604824501822090/IICICLOTURISTACAMPILLOS?authuser=0&feat=embedwebsite

Otro alicente más de esta edición fue el reto que Raul, uno de los socios del Club SerraBike MTB, le hizó a su hermano Derick. Para ello grabo un vídeo que le envió una semana antes por whatsapp y que este acepto sin pensarselo. El reto consistia en que si su hermano Derick coronaba la ascensión más dura del trazado con al menos 3 minutos de ventaja sobre él, abandonaba la bici de montaña para dedicarse a otra cosa. El reto lo ha perdío al meterle unos 5 minutos y su hermano Derick ya espera que cuelge la bici de montaña. Cumplirá Raul su palabra ?. Ya lo veremos…

Ahí os dejo una muestar del vídeo que envio para que no hay lugar a dudas…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *