V Maratón Villa de Arriate 2012


v_villa_arriate_2012_400

El pasado domingo 30 de septiembre se celebró en V Maratón Villa de Arriate de 63 kilómetros de distancia y 1.600 metros de desnivel acumulado, donde varios socios del C.D.C. SerraBike MTB participaron quedando clasificados en mitad de la tabla. La dureza de la maratón esta vez no estuvo en la distancia si no en el gran desnivel de sus rampas que se mantenían durante varios kilómetros sin apenas descansos para recuperar. El terreno, a pesar de la fuerte lluvia del día anterior, estaba en muy buenas condiciones y la temperatura también acompañaba para practicar deporte. Si a esto unimos el gran paraje natural de rriate es, sin duda, una de las maratones más bonitas de la provincia de Málaga. A la llegada a meta nos esperaba una buena ducha, para quitarse todo el barro de encima y, después, el almuerzo y intercambio de impresiones con los demás participantes y compañeros.

Junto con la prueba de Mountain Bike se celebró una marcha de 31 kilómetros donde pudimos ver al famoso “Super Paco”. Este malagueño al que también se le conoce como super abuelo acumula miles de kilómetros en sus piernas, porque se dedica a las carreras de montaña. Aquí os dejamos un vídeo de una entrevista que recientemente le hicieron en el Canal Cuatro.

Como siempre, dar las gracias a los organizadores y voluntarios que han hecho posible la celebración del evento y al Club Ciclista “Los Mismos” de Arriate, y esperando poder participar en futuras ediciones.

Para ver la clasificación de la prueba pulsar aquí.

Fotos realizadas por el C.D.C. SerraBike MTB

Fotos realizadas por el C.D.C. SerraBike MTB

Fotos realizadas por el C.C. Los Mismos: http://www.cdlosmismos.es/fotosvprueba/fotosvprueba.htm

Fotos de la zona de Ronda la Vieja: http://www.cdlosmismos.es/fotosvprueba/fotosvprueba.htm

Fotos realizadas por el C.C. Manilva: http://ccmanilva.com/index.php/multimedia/galeria-de-fotos?view=album&album=5793665840967300769&page=1

Perfil y Mapa de la prueba:

perfilmtb

mapamtb

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *