El C.D.C. SerraBike MTB participa en la Cicloturista de Yunquera con el nuevo Club Ciclista de Los Corrales, “Los Baldios”.


cicloturista_yunquera_2012_400

El pasado domingo, 16 de octubre, el C.D.C. SerraBike MTB participó en la IX Ruta Cicloturista el Pinsapo de la localidad malagueña de Yunquera acompañados con varios socios del nuevo Club Ciclista de Los Corrales “Los Baldios”.

Casi un centenar de participantes se dieron cita para disfrutar de un gran día de ciclismo en compañía de sus amigos y familiares al tiempo que pudieron conocer este pintoresco enclave malagueño.

La ruta fue de tan solo 25 kilómetros con algunos tramos muy exigentes debido a las duras rampas y a las altas temperaturas. El desnivel acumulado registrado por el GPS fue 1.200 metros. A falta de 7 kilómetros para el final se realizó un avituallamiento para recuperarse y realizar los últimos 5 kilómetros de tramo libre, donde todos pudieron medir sus fuerzas.

Al finalizar la misma tuvo lugar el protocolario acto de entrega de trofeos durante la tradicional paella de despedida donde cabe destacar a los corredores más jóvenes, Pablo Sánchez y Remedios Jurado, y los corredores más veteranos, Ricardo Martínez y Rosana Sánchez. Asimismo el Club Ciclista Coín tuvo oportuno reconocimiento por la aportación de 16 corredores a la prueba.

Desde nuestro club queremos felicitar a los organizadores de la prueba por esta fantástica cicloturista que esperamos repetir en futuras ediciones…

Estas son algunas de las fotos tomadas durante la prueba por el C.D.C. SerraBike MTB:

Track de la Ruta:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *