El C.D.C. SerraBike MTB gana el troféo al Club más numeroso en la Cicloturista MTB de los Corrales


cicloturista_los_corrales_2012_400

El pasado domingo, 2 de septiembre, se celebró en la localidad sevillana de Los Corrales la 3ª Ruta Cicloturista de Mountain Bike, a la que participaron más de un centenar de ciclistas de clubs como: Pedrera, Gilena, Campillos, Sierra de Yeguas, Almargen, Estepa, etc…

Sin duda fué un gran día para empezar la 2ª parte de la temporada de mountain bike, un buen ambiente, un día soleado y una temperatura ideal para hacer deporte. Lo mejor, volver a compartir con los amigos de otros club otra cicloturista más y ver como el nuevo Club Ciclista de Los Corrales “Los Baldíos” empiezan a dar sus primeros pasos.

La ruta, de idéntico recorrido a la del año pasado, fué de unos 45 kilómetros de distancia, de caminos anchos y cómodos y con numerosas subidas y bajadas. Un pequeño rompepiernas que transcurría por caminos entre las localidades de Los Corrales, Osuna y El Saucejo. Ideal para que los ciclistas menos experimentados se inicien en este bonito deporte. La ruta dio comienzo sobre las 9 de la mañana y finalizó sobre las 1 del medio día en el pabellón del I.E.S. de Los Corrales donde nos esperaba el almuerzo, mientras comentábamos los mejores momentos de la jornada.

Después de comer se entregaron algunos trofeos para el corredor/a más veterano, el más joven, el corredor más lejano y el Club más numeroso que recayó en el C.D.C. SerraBike MTB de Sierra de Yeguas.

Desde aquí felicitar al Club Los Baldíos por la organización de esta fantástica cicloturista, que esperamos volver a realizar el año que viene. Más abajo os dejamos un enlace a las fotos y videos realizados por nuestro club y por Teledistribución Saucejo – Tedisacable.

Fotos realizadas por el C.D.C. SerraBike MTB y Teledistribución Saucejo – Tedisacable

Fotos realizadas por el C.C. Los Baldíos de Los Corrales

Para ver el vídeo realizado por Tedisacable – Teledistribución Saucejo, pulsar en el siguiente enlace:

http://media.tedisacable.com/Videos2012/html/videobttcorrales.html

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *