El C.D.C. SerraBike MTB participa en la 3ª KDD Nocturna “Subida al Torcal”


subida_nocturna_torcal_2012

El pasado martes, 3 de julio, varios socios del C.D.C. SerraBike MTB asistieron a la 3ª Quedada Nocturna “Subida al Torcal” organizada por el C.C. Antequerano Ciclos 2000 dispuestos a conocer a nuevos aficionados del ciclismo y a pasar una noche agradable dando pedaladas.

Sobre las 10 de la noche comenzó la marcha desde la rotonda de la Puerta de Estepa de Antequera, dando una vuelta por las calles principales de Antequera para calentar, y comenzar enseguida el reto de subir a la cima del Torcal. Durante los 5 primeros kilómetros los cerca de 30 aventureros fueron muy agrupados, hasta que empezaron a llegar las rampas más duras y los ciclistas más en forma decidieron apretar un poco. El grupo se rompió y cada uno fue subiendo a su ritmo con una gran luna llena en el horizonte y con unas vistas aereas de los pueblos más cercanos impresionantes. A la hora y media ya habían coronado el Torcal todo el grupo completo. Allí tomamos un poco de aire y nos hicimos algunas fotos para el recuerdo. A los 20 minutos emprendimos la vuelta a Antequera ahora ya más fácil con cerca de 15 kilómetros de bajada.

Al llegar a Antequera el C.C. Ciclos 2000, aprovechando que esa noche se celebrara el Día de la Tapa, invitó a todos los participantes a varias rondas. Allí nos dió hasta las 1:30 de la madrugada comentando la ruta y quedando repetir la experiencia otro día.

Desde el C.D.C SerraBike MTB queremos dar las gracias al Club Ciclos 2000 por la invitación, por la gran organización de la quedada y por el tapeo final.

Gracias de nuevo y hasta otra.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *